Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Tienda de ropa de mujer al por menor - Mercar-ben

¿ Hablamos de mercarmoda.es?

Hablar de mercarmoda.es, es poner de relieve una empresa dedicada a la venta minorista de ropa de mujer; conocida por su delicado estilo urbano y actual, de acuerdo a las tendencias de las grandes capitales de la moda, ofreciendo un estilo contemporáneo y audaz sin renunciar al romanticismo; una mujer apasionada. El resultado?, prendas inspiradoras, donde toda la versatilidad de nuestra oferta, adoptan formas e interpretaciones, para causar la mejor impresión.

Gracias a la amplia experiencia en el sector textil, en mercarmoda.es , sabemos lo que necesita y nosotros ofrecemos líneas de diseño, donde no sólo la estética sino un cuidadoso proceso de hacer y mano de obra, hacen realidad los sueños de nuestras clientas.

Nuestra empresa, mas que minorista de ropa femenina, se halla un completo equipo de profesionales apasionados por reinventarse continuamente. Con esta premisa, siempre estamos en la búsqueda de las tendencias que marcan el estilo de la mujer, vendemos no solo una prenda, sino damos personalidad propia al resultado final.
Bienvenidas a mercarmoda.es
NIF. 47353450S
Mercar-ben
calle Hórreo 14-16
15100 Carballo, La Coruña, España.
contacto@mercarmoda.es